Acerca de nosotras

Nuestras viajeras hablan de Ruta Lux:

Bea Zafra.

El viaje a Australia, increíble! Lleno de experiencias inolvidables, sitios espectaculares, culturas tan distintas y rincones que enamoran. Pero si encima le unes el haber podido tener la ayuda y el respaldo de una agencia que, además de entender lo que querías, te daban un trato cercano y personal, ya no se puede pedir más. Gracias al equipo de Ruta Lux por ayudarme a cumplir mi sueño

Mensaje de Belén:

Viajazo a Praga!!! Organización de lujo: desde la búsqueda de los mejores vuelos, alojamiento en un aparta hotel al que volvería y disposición absoluta para orientarnos en la elección de las excursiones. Gracias a Ruta Lux hemos conocido, de la mejor y más cómoda forma, esta ciudad tan maravillosa: el reloj astronómico, el muro de Jonh Lennon o la majestuosa catedral del castillo entre otros. Gracias!!! Pensando en cual será mi próximo petición y vuestra propuesta.

viaje a praga

Rosa Mari Alonso

Hay que conocer Grecia y no importa que sea en verano..a pesar del calor intenso..o en invierno. Combinar Atenas con alguna isla es un viaje estupendo que Ruta Lux diseña y organiza maravillosamente. Este verano 2019 sera inolvidable tras este viaje.
En próximos viajes volveremos a confiar en ruta lux para el diseño de nuestras vacaciones.Gracias a Angélica y Carolina.
Gracias RUTA LUX

Natalia Castillo.

EL VIAJE DE NUESTRAS VIDAS

Era la primera vez que salíamos de nuestro país, España. ¡Y de qué manera lo hicimos! Gracias a Angélica decidimos hacer el crucero «Las cinco maravillas del Mediterráneo». Ocho días metidas en un crucero, pudimos visitar sitios como Pisa, Florencia, Roma, Pompeya… ¡Todos increíbles!. Y el barco por dentro tenía de todo, teatro, sala de juegos, discoteca, fiestas temáticas cada día… Fue un viaje que no olvidaremos jamás. Gracias a todo el grupo de Ruta Lux por facilitarnos la tarea de búsqueda del viaje y por su gran organización. ¡Contaremos con vosotros para nuestra próxima aventura!

roma

Lo que dicen de nosotras en Google.

Ruta Lux
5.0
powered by Google
Arantxa Lopez Tellez
Arantxa Lopez Tellez
16:05 02 Nov 19
Muy buena aplicación!
Francisco Javier Rodriguez Romero
Francisco Javier Rodriguez Romero
09:58 12 Jan 19
Espectacular la atención que te ofrecen en esta nueva agencia de viajes. En estos tiempos en los que viajar parece una actividad obligatoria para poner en curriculums y compartir en redes sociales, donde presumir de haber estado en tal y cual sitio, ellas consiguen que se convierta en otra cosa desde el principio. Los viajes son muy apetecibles y recomendables pero yo quiero destacar, además, otra cosa: la estupenda atención personal que te brindan desde que se efectúa el primer contacto. Si en todas partes se hiciera lo mismo daría gusto acudir a cualquier sitio abierto al público. Seguid así y nos vemos en verano (aún queda tanto).leer más
Eduardo Guadalupe Estévez
Eduardo Guadalupe Estévez
18:24 17 Nov 18
Maravillosa agencia de viajes, con un trato muy personalizado.
Ver todos los comentarios