Acerca de nosotras

Nuestras viajeras hablan de Ruta Lux:

Bea Zafra.

El viaje a Australia, increíble! Lleno de experiencias inolvidables, sitios espectaculares, culturas tan distintas y rincones que enamoran. Pero si encima le unes el haber podido tener la ayuda y el respaldo de una agencia que, además de entender lo que querías, te daban un trato cercano y personal, ya no se puede pedir más. Gracias al equipo de Ruta Lux por ayudarme a cumplir mi sueño

Mensaje de Belén:

Viajazo a Praga!!! Organización de lujo: desde la búsqueda de los mejores vuelos, alojamiento en un aparta hotel al que volvería y disposición absoluta para orientarnos en la elección de las excursiones. Gracias a Ruta Lux hemos conocido, de la mejor y más cómoda forma, esta ciudad tan maravillosa: el reloj astronómico, el muro de Jonh Lennon o la majestuosa catedral del castillo entre otros. Gracias!!! Pensando en cual será mi próximo petición y vuestra propuesta.

viaje a praga

Rosa Mari Alonso

Hay que conocer Grecia y no importa que sea en verano..a pesar del calor intenso..o en invierno. Combinar Atenas con alguna isla es un viaje estupendo que Ruta Lux diseña y organiza maravillosamente. Este verano 2019 sera inolvidable tras este viaje.
En próximos viajes volveremos a confiar en ruta lux para el diseño de nuestras vacaciones.Gracias a Angélica y Carolina.
Gracias RUTA LUX

Natalia Castillo.

EL VIAJE DE NUESTRAS VIDAS

Era la primera vez que salíamos de nuestro país, España. ¡Y de qué manera lo hicimos! Gracias a Angélica decidimos hacer el crucero «Las cinco maravillas del Mediterráneo». Ocho días metidas en un crucero, pudimos visitar sitios como Pisa, Florencia, Roma, Pompeya… ¡Todos increíbles!. Y el barco por dentro tenía de todo, teatro, sala de juegos, discoteca, fiestas temáticas cada día… Fue un viaje que no olvidaremos jamás. Gracias a todo el grupo de Ruta Lux por facilitarnos la tarea de búsqueda del viaje y por su gran organización. ¡Contaremos con vosotros para nuestra próxima aventura!

roma

Lo que dicen de nosotras en Google.

Ruta Lux
5.0
Based on 5 reviews
powered by Google
Arantxa Lopez Tellez
Arantxa Lopez Tellez
16:05 02 Nov 19
Muy buena aplicación!
Francisco Javier Rodriguez Romero
Francisco Javier Rodriguez Romero
09:58 12 Jan 19
Espectacular la atención que te ofrecen en esta nueva agencia de viajes. En estos tiempos en los que viajar parece una... actividad obligatoria para poner en curriculums y compartir en redes sociales, donde presumir de haber estado en tal y cual sitio, ellas consiguen que se convierta en otra cosa desde el principio. Los viajes son muy apetecibles y recomendables pero yo quiero destacar, además, otra cosa: la estupenda atención personal que te brindan desde que se efectúa el primer contacto. Si en todas partes se hiciera lo mismo daría gusto acudir a cualquier sitio abierto al público. Seguid así y nos vemos en verano (aún queda tanto).leer más
Eduardo Guadalupe Estévez
Eduardo Guadalupe Estévez
18:24 17 Nov 18
Maravillosa agencia de viajes, con un trato muy personalizado.
Ver todos los comentarios