ESPECTACULAR INDIA DEL NORTE

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI PLAZAS GARANTIZADAS

la india

11 Días

Desde 2030 €

Más información de esta oferta.

DÍA 1 ESPAÑA/DELHI Salida en vuelo con destino Delhi, vía Abu Dhabi. Noche a bordo.

DÍA 2 DELHI Llegada y alojamiento. Pensión completa. Por la mañana visita de Jamma Masjid y del Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques, y la imponente Puerta de la India. Almuerzo en un restaurante. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo Sikh y el Minarete Qtub Minar de 72 m de altura. Cena en el hotel.

DÍA 3 DELHI/SAMODE/JAIPUR Pensión completa. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio, convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Terminamos el día asistiendo a la ceremonia Aarti en el Templo Birla. Cena en el hotel.

DÍA 4 JAIPUR/AMBER/GAITOR/JAIPUR Pensión completa. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado. Continuaremos hacia Gaitor para visitar el complejo de cenotafios. Regreso a Jaipur para almorzar y por la tarde visita del Palacio del Maharajá y del Observatorio de Jai Singh. Cena en el hotel.

DÍA 5 JAIPUR/FATEHPUR SIKRI/AGRA Pensión completa. Salida por la mañana hacia Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta
de agua. Almuerzo en ruta en Bharatpur. Continuamos hacia Agra. Cena en el hotel.

DÍA 6 AGRA Pensión completa. Temprano por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo , así como al Taj Mahal. Visita al Ashram de la Madre Teresa. Almuerzo y cena en el hotel.

DÍA 7 AGRA/ORCHA Pensión completa. Salida en tren Shatabdi Express a Jhansi y continuación por carretera a Orcha. Almuerzo y visita del Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan. Cena en el hotel.

DÍA 8 ORCHA/KHAJURAHO Pensión completa. Salida por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India, caracterizados por sus bajorrelieves y sus esculturas eróticas. Almuerzo en el hotel. Por la noche recomendamos asistir opcionalmente a la ceremonia llamada Puja. Cena en el hotel.

DÍA 9 KHAJURAHO/BENARÉS Media pensión. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. A continuación salida en vuelo a Benarés, la ciudad de las “mil escalinatas” y la más sagrada de la India. Al atardecer asistiremos a la ceremonia Aarti, la cual se celebra a orillas de los ghats del río Ganges y donde llegaremos en un rickshaw local. Cena en el hotel.

DÍA 10 BENARÉS/DELHI/ESPAÑA Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Desayuno. Salida en vuelo a Delhi, llegada y conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11 ESPAÑA Llegada

NUESTROS SERVICIOS

■Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

■Alojamiento y desayuno.

■7 almuerzos y 8 cenas (bebidas no incluidas). ■Circuito exclusivo Catai.

■ Transporte con aire acondicionado.

■Guía en castellano desde Delhi a Benarés.

■Seguro de viaje.

Hoteles

Delhi. 2 noches Crowne Plaza Mayur Vihar/5H

Eros New Delhi/5H Jaipur. 2 noches

ITC Rajputana/5H Agra. 2 noches

ITC Mughal (Mughal Chamber)/5H Orcha. 1 noche Orcha Palace/3HSup. Khajuraho. 1 noche Radisson/4H Benarés. 1 noche

Taj Ganges/4HSup. (hab. Executive)

Fecha de edición 11/04/19 – Ver condiciones en Catálogo General 2019-20 o en www.catai.es – Revisión de precios conforme RD 1/2007

Contacta para más información