Existen muchos motivos para viajar, para ir de compras, para ir a un concierto, un festival de música, conocer un museo, ver una escultura, disfrutar de alguna festividad, correr un maratón, hacer esquí, conocer locaciones cinematográficas, etcétera.

Cuando nos ponemos a pensar en un viaje, cada una tenemos en nuestra cabeza unas ideas concretas. Para unas podrían ser unas vacaciones relajantes en playas de aguas cristalinas, para otras unos días de trekking en las montañas más altas del mundo, o quizá para las más aventureras un escapada con la mochila a la espalda recorriendo un país. Sin embargo, a veces tampoco pensamos en lugares concretos, sino que solamente tenemos unas cuantas ideas… por eso hay que ir haciendo elecciones:

  1. Elegir un destino: ¿Qué lugar visitar? ¿Será dentro o fuera del país? La respuesta a estas preguntas condicionará muchos aspectos del viaje, como el presupuesto y los trámites a realizar.
  2. Tiempo de viaje: Saber con cuántos días de vacaciones se dispone podrá ayudar a definir el destino y medio de transporte para aprovechar cada minuto del viaje y llegar a tiempo a continuar con las actividades cotidianas.
  3. Cantidad de pasajeros: ¿Cuántas personas viajarán? No sólo es importante definir el número de viajeros, sino también quiénes serán, para llegar un acuerdo en la planificación del viaje y cumplir las expectativas, al menos de la mayoría.
  4. Tipo de viaje: Establecer qué tipo de viaje desean, si es de aventura o descanso, si se prefiere una experiencia de lujo o bajo presupuesto.

Sean cuales sean tus elecciones en Ruta Lux estamos preparadas para hacer realidad tus sueños de viaje, simplemente cuéntanos donde quieres ir y te enviaremos nuestras propuestas.

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Rellena el formulario
  2. Te enviamos un correo de bienvenida (revisa tu cartera de Spam por si nuestro mail acaba ahí).
  3. Te contactamos por teléfono para empezar a preparar el viaje de tus sueños.

No te preocupes por que este contacto no es ningún compromiso por tu parte, tan solo prepararemos propuestas para que las estudies tranquilamente.

Para darte alguna idea te proponemos alguno de estos grandes viajes:

la india
Espectacular India del Norte
dubrovnik
Dubrovnik al completo
Costa rica pura vida
Costa Rica Pura Vida
la habana
La Habana Cayo Largo
REPÚBLICA CHECA · ESLOVAQUIA · HUNGRÍA · AUSTRIA · PRAGA · BRATISLAVA · BUDAPEST · VIENA
Capitales imperiales europeas
australia
Australia aborigen

Viajes ruta lux