COMBINADO LA HABANA-CAYO LARGO DEL SUR

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI PLAZAS GARANTIZADAS

la habana cayo largo del sur
La Habana Cayo Largo

9 Días

Desde 1330 €

Más información de esta oferta.

DÍA 1 ESPAÑA/LA HABANA Salida en vuelo con destino La Habana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 LA HABANA Desayuno. Día libre para conocer La Habana, capital de la república, centro económico y cultural. Es también conocida por el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Podemos conocer las cuatro plazas: de la Catedral, de Armas, Vieja y de San Francisco. Pasear por las calles típicas de La Habana Vieja, como la calle Obispo y tomar un mojito o un daiquiri en El Floridita. Desde La Habana se podría visitar Las Terrazas (proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera) donde se podrá disfrutar de la flora y la fauna cubanas. También desde La Habana, podremos acercarnos a Viñales ya en la provincia de Pinar del Río (la más occidental de Cuba). Allí veremos el Mural de la Prehistoria y la Cueva del Indio con un río subterráneo por el que se puede dar una vuelta en bote.

DÍA 3 LA HABANA/CAYO LARGO DEL SUR Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Cayo Largo. Llegada y traslado al hotel. Estancia en régimen de todo incluido.

DÍAS 4 AL 6 CAYO LARGO DEL SUR Todo incluido. Días libres en estas playas paradisíacas de Cuba. Disfruta del sol y actividades del hotel. Excursión a Cayo Rico con almuerzo durante la estancia. DÍA 7 CAYO LARGO DEL SUR/LA HABANA Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Cayo Largo, para tomar el vuelo de regreso a La Habana. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 8 LA HABANA/ESPAÑA Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de La Habana para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9 ESPAÑA Llegada.

NUESTROS SERVICIOS

■Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

■3 noches de estancia en La Habana en alojamiento y desayuno y 4 noches en Cayo Largo en régimen de todo incluido.

■Traslado privado de entrada y salida en La Habana. ■Vuelo La Habana/ Cayo Largo/La Habana con los traslados regulares.

■Excursión a Cayo Rico: Salida desde la marina a las 9 horas; una hora de snorkeling en la barrera coralina; visita a Cayo Rico, avistamiento de iguanas; tiempo de playa con almuerzo y bar abierto con bebidas nacionales. Regreso al hotel a las 15 horas.

■Seguro de viaje.

Salidas

Madrid – Barcelona

Fecha de edición 11/04/19 – Ver condiciones en Catálogo General 2019-20 o en www.catai.es – Revisión de precios conforme RD 1/2007

Contacta para más información