Australia Aborigen

AUSTRALIA SIDNEY · AYERS ROCK · CAIRNS

SALIDAS INDIVIDUALES • INCLUYE TRASLADOS Y VISITAS • 1 ALMUERZO

australia
El monte Uluru, el corazón de Australia Ayers Rock, conocido por los aborígenes como Uluru, es el monolito más grande del mundo. Mide tres kilómetros de largo y casi 350 metros de alto y surge solitario en la plana y vasta llanura del llamado Outback. La gran roca se encuentra en el Parque Nacional del mismo nombre y concentra un buen número de sitios sagrados para los aborígenes. Con la luz adquiere un bellísimo y extraño color rojo, que fascina a los que allí se acercan. Existen numerosos senderos que rodean el monolito, así como un complicado camino para subir a la cima.

12 Días

Desde 3115 €

Más información de esta oferta.

Día 1 España/Sidney Salida en vuelo con destino Sidney, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 En vuelo

Día 3 Sidney Llegada a la ciudad más antigua y cosmopolita de Australia. Nos encantará su dinamismo y su puerto, así como su energía y luminosidad. Pero el gran tesoro que guarda es su espectacular bahía, que constituye a la vez el corazón de la ciudad y el punto de encuentro de sus habitantes. Alojamiento.

Día 4 Sidney Alojamiento. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, “The Rocks”, donde sus antiguos almacenes se han convertido en tiendas, restaurantes y pubs. Además, el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross, la bahía Watson, con buenas vistas del océano Pacífico, la famosa playa de Bondi y, para terminar, recorreremos el histórico barrio de Paddington.

Día 5 Sidney Alojamiento.Día libre para disfrutar de la ciudad, ir en ferry hasta Mainly o hacer alguna visita opcional
Día 6 Sidney/Ayers Rock Alojamiento. Salida en vuelo a Ayers Rock donde se encuentra “Uluru”, el monolito más grande del mundo y el lugar más reverenciado por los aborígenes. Daremos un paseo alrededor de su base y sus cuevas, hogar de las pinturas sagradas que representan el concepto aborigen de la creación, cuando nació el mundo. Continuaremos a la poza Mutitjulu para seguir descubriendo la historia de este lugar sagrado y en el Centro Cultural Aborigen nos acercaremos un poco más a la cultura de los Anangu. Terminaremos con un maravilloso atardecer frente a Uluru degustando una copa de vino espumoso y canapés.

Día 7 Ayers Rock Alojamiento. Hoy disfrutaremos de un espectacular amanecer en el desierto frente a Uluru. Visitaremos los Montes Olgas, “Kata Tjuta” con sus 36 cúpulas en mitad del desierto y recorreremos la garganta Walpa. Opcionalmente, podremos asistir a una puesta de sol inolvidable: por un lado el sol poniéndose sobre las Olgas y en frente Uluru cambiando de color acompañado de la música del didgeridoo, todo seguido de una cena bajo las estrellas donde realizaremos un viaje a través de los Sonidos del Silencio y del Espíritu del Cielo, de la Vía Láctea y la Cruz del Sur. Precio: 180 €.

Día 8 Ayers Rock/Cairns Alojamiento. Salida en vuelo a Cairns, puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.

Día 9 Cairns (Gran Barrera de Coral) Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral la más grande del mundo con 2.300 km. Podremos nadar, bucear y observar desde un mini-submarino este fascinante complejo de exóticos corales que alberga bajo sus aguas un mundo inimaginable de formas y colores que componen esta maravilla natural. Almuerzo a bordo.

Día 10 Cairns Alojamiento. Día libre. Sugerimos pasear por la ciudad o hacer alguna visita opcional

Día 11 Cairns/España Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo. Día 12 España Llegada

NUESTROS SERVICIOS

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento. 1 almuerzo (bebidas no incluidas). Traslados privados con chófer en inglés, excepto en Ayers Rock, que son en shuttle del hotel. Visitas en servicio regular con chofer guía en inglés, en Sidney los lunes, miércoles, viernes y sábados en castellano, resto de los días en inglés.Seguro de viaje.

Salidas

Qantas Airways: diarias. Cathay Pacific: martes y jueves (un día menos en vuelo). Otras salidas consultar. Notas de salida: Cathay Pacific: Madrid/Barcelona/ Bilbao/Málaga/Alicante/Valencia/ Mallorca/Ibiza. Qantas Airways: Madrid/ Barcelona.

Fecha de edición 11/04/19 – Ver condiciones en Catálogo General 2019-20 o en www.catai.es – Revisión de precios conforme RD 1/2007

Contacta para más información